1/15

CAFETERÍA Y RESTAURANTE EN PARQUE NATURAL DE LA GRAJERA, LA RIOJA

En el complejo terciario del parque natural de La Grajera, uno de los volúmenes está destinado a cafetería y restaurante. Además de dar cabida a posibles eventos y convenciones privadas por encargo previo.

La estructura de este volumen es de cerchas metálicas y pilares de hormigón revestidos de ladrillo. La cubierta a dos aguas con acabado interior de madera y el suelo es de mármol en tonos beiges y blancos.

Para la barra se opta por estanterías en color dorado y como decoración botellas de diferentes formatos y colores generando una composición. Además esta estantería queda iluminada de tal forma que las botellas quedan iluminadas igualmente.
El mármol trepa por la barra de la cafetería envolviéndola, creando así una continuidad del material.

Letreros decorativos rodean la barra, happiness y sweet. Y los taburetes son
de piel blanca en forma de flor.

El espacio se dividió en zonas con diferentes tipos de mobiliario según el grupo de personas al que hubiese que atender en cada caso:
- Zona de mesas de 4 personas, con sillas de tela con estampados en color beige y mesas de madera natural.
- Zona de mesas de dos personas, con sillas de tela con estampados en color beige y mesas con acabado en color blanco.
- Zona de varios grupos de personas, con mesa alargada en madera natural y taburetes en forma de flor.
- Zonas de sofás, de varios diseñadores en tonos beiges, marrones y rosas.
- Zona de mesas bajas de 4 a 6 personas, con mesas en color blanco y dorado, y sillas en color dorado, gris y naranja claro.
- Zona de 8 personas, con mesa de madera natural, sillas en color beige y naranja claro de tela y sillas con estampado naranja y amarillo.

Diferentes tipos de lámparas de techo inundan el volumen principal, sirven de iluminación y de decoración de los espacios.

Un volumen más pequeño se une al volumen principal. En este más pequeño, se opta por una zona de sofás y mesas con el mismo estilo que en el volumen grande.









This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now