THINKING OF COLORS es un estudio de arquitectura concebido como boutique y creado por la arquitecto NOELIA GARCÍA ARCE.

Como estudio boutique, THINKING OF COLORS nace destinado a comprender y plasmar los deseos y necesidades de sus clientes. Y ello con una filosofía clara que consiste en el arte del buen hacer y la perfecta armonía con la naturaleza y los elementos naturales, sin dejar de lado la exquisitez del buen gusto.



Esta filosofía es representada y respetada por la arquitecto insignia de la firma, NOELIA GARCÍA ARCE.

Riojana de nacimiento, Noelia partió a la ciudad de Pamplona donde, siguiendo sus sueños y su vocación, estudió arquitectura en la prestigiosa Universidad de Navarra. Allí, mientras completaba su licenciatura, Noelia aprovechó para formarse de manera práctica colaborando con el ibicenco estudio de arquitectura Atlant del Vent. En éste, tuvo la oportunidad de formarse en la ejecución de viviendas de alto standing que respetan la arquitectura típica de la isla de Ibiza, así como el entorno natural inigualable en el que se enclavan.



Tras finalizar sus estudios, Noelia, de alma itinerante e inquieta, decide trasladarse a la capital de España. Ya en Madrid, Noelia comenzó trabajando para el Estudio Díaz y Rojo, Arquitectos. En este estudio, Noelia tuvo la oportunidad de colaborar en todas las tareas propias del día a día de un estudio de arquitectura, tales como concursos, revisiones de obras, reformas de viviendas sitas en la capital, proyectos básicos y de ejecución, presupuestos y mediciones, etc.



Sin embargo, Noelia, siempre movida por el afán de superación y la inquietud intelectual, realizó un curso de infografías en el programa 3D Studio Max que ofrece la Escuela CICE en Madrid durante el tiempo de colaboración con el estudio Díaz y Rojo.



Pasado un tiempo, Noelia decide dar un nuevo enfoque a su carrera y se incorpora al estudio del conocido arquitecto Antón García-Abril, Ensamble Studio. En esta ocasión, Noelia se enfrenta a un reto muy diferente: colaborará en el área de urbanismo del proyecto de una torre de 143 metros de altura proyectada en Milán, concursando para Citylife, y colaborando con arquitectos de reconocido prestigio internacional como Souto de Moura. Una vez ganado el concurso, Noelia sigue encargándose de los proyectos básico y de ejecución de la torre en Milán, mientras colabora en un nuevo concurso, esta vez en China. Este concurso consistió en la proyección de una torre de circular de 30 plantas de oficinas sita en la ciudad de Zhendong. Asimismo, Noelia colaboró en el final de obra de la Casa del Lector de Matadero -Madrid- y en varios procesos de registro de la propiedad intelectual e industrial.



Sin embargo, no satisfecha, Noelia toma las riendas de su carrera y lleva a cabo la iniciativa de crear un estudio boutique que le permita plasmar todas sus ideas y poner en práctica la filosofía de atención al cliente que cree necesaria e ineludible. Y todo ello, combinado con la elegancia, la sofisticación y el respeto al entorno natural. De todo ello, y tras mucho esfuerzo y dedicación, nace THINKING OF COLORS.

Una boutique de arquitectura y diseño basada en los sueños y necesidades de sus clientes: sus amigos.



THINKING OF COLORS opera en la totalidad de la geografía peninsular e insular. “Somos una boutique de diseño dedicada a realizar sueños allí donde se conciben”  apunta su fundadora, Noelia.

THINKING OF COLORS confía en que hay un modo diferente de hacer arquitectura. Por ello, se identifica con las afirmaciones del reconocido arquitecto Alvar Aalto, en las que exponía que “La arquitectura moderna no significa el uso de nuevos materiales, sino utilizar los materiales existentes en una forma más humana”, y que "Hacer más humana la arquitectura significa hacer mejor arquitectura y conseguir un funcionalismo mucho más amplio que el puramente técnico".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now