1/76

       "Keep dreaming, we will make it true"

                                                                                       


Si alguna vez has soñado con crear un espacio en el que vivir, trabajar o simplemente relajarte durante los meses de calor. Si has soñado con que tu vivienda o negocio sean un reflejo de tu personalidad y de tus gustos. Si has soñado o siempre has querido soñar pero nunca te has atrevido,
THINKING OF COLORS es tu Estudio.

Sueña con un espacio que deleite tu día a día y que además satisfaga todas tus necesidades. Sueña con un espacio que tus amigos y clientes admiren. Un espacio que representa tu filosofía de vida o la filosofía de tu negocio. En definitiva, un espacio que es tuyo y por ti.

Si nunca te has decido a realizar tu sueño, este es el momento. Ponlo en nuestras manos, en THINKING OF COLORS realizamos tus sueños.



En THINKING OF COLORS creamos espacios que se fusionan con el entorno y la naturaleza. Pero además, creamos espacios que se fusionan contigo.

Para ello, THINKING OF COLORS se basa en la limpieza de volúmenes y la iluminación natural, combinado con las últimas tendencias y los materiales más adecuados y, por supuesto, buscando la elegancia y el buen hacer en todas nuestras formas. Para THINKING OF COLORS no hay nada más importante que los pequeños detalles, aquellos que marcan la diferencia y que convierten una construcción en sofisticada, armoniosa y perfecta.

 

 

"Keep dreaming, we will make it true"

"Sueña, nosotros lo hacemos realidad"


THINKING OF COLORS rompe con lo habitual y te propone una arquitectura diferente y personalizada. Líneas en armonía con la naturaleza y el medio, y que a su vez están en perfecta sintonía con el alma del propietario.
Siéntete escuchado, comprendido y asesorado. Siéntete, desde el primer momento, como en tu casa, en confianza.



En THINKING OF COLORS tenemos muy clara cuál es la labor de un buen arquitecto. Esta labor consiste en entender los sueños y las necesidades del propietario llevándolas al dibujo. Dibujo que comienza con unos primeros trazos e ideas y termina transformado en un diseño funcional y estético del proyecto en su conjunto. THINKING OF COLORS reinventa y transforma espacios. Otorga al espacio el uso que desees. Y todo ello mediante sus servicios de:
                             - Obra nueva
                             - Rehabilitación
                             - Reforma
                             - Diseño interior
                             - Decoración
                             - Tasaciones privadas


Simplemente siente cómo tus sueños se hacen realidad. THINKING OF COLORS se hace cargo del proyecto completo.
Porque los sueños están para realizarlos: THINKING OF COLORS.