1/8

REFORMA DE OFICINA DE CAMBIO DE MACCORP EXACT CHANGE, MADRID

El cliente nos pidió un puesto más de trabajo en la oficina de cambio de Maccorp Exact Change, en Puerta de Sol, Madrid. Esta oficina dedicada al cambio de divisas trabaja cara al público. El acceso de los clientes a la oficina es directamente desde la calle. Por tanto todos los puestos de trabajo que relacionan al cliente- cajero están blindados.
Además la reforma requería que los cajeros pudieran salir a la zona donde se encuentran los clientes (patio de clientes), es decir fuera de la zona blindada.
Les presentamos dos propuestas a los clientes:
La primera propuesta era una trampilla blindada metálica de 90 cm de altura, encima de ella se encuentra el vidrio blindado con el ojo de buey y la repisa donde se realiza el intercambio de moneda entre cajero- cliente. Todo ello prefabricado en vidrio y aluminio. Era muy importante la prefabricación porque se necesitaba un rápido montaje, máximo unas pocas horas. Por tanto todas las piezas debían encajar perfectamente.

La segunda propuesta consistía en una puerta formada en su parte inferior por aluminio blindado y en su parte superior por un vidrio blindado con ojo de buey y repisa metálica prefabricada. Todo ello integrado en una puerta, para que el cajero pudiese mover su puesto de trabajo y salir a la zona no blindada de los clientes (patio de clientes).



ESTADO ANTERIOR A LA REFORMA: 

1/7
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now