top of page

RESTAURANTE EN PARQUE NATURAL DE LA GRAJERA

El restaurante se encuentra dentro del complejo situado en el Parque Natural de La Grajera de La Rioja.
En este restaurante se dan desayunos, comidas y cenas.
En cuanto al diseño, se reviste la entrada al restaurante en madera de color claro y el suelo, al igual que en el hall de entrada, es de mármol blanco.
Para la iluminación se eligen luces integradas en el revestimiento de madera y una lámpara de diseño de piezas de cerámica beige, además de alguna luz de pie y faroles con velas.
Pasada la entrada al restaurante llegamos a la zona de mesas, espacio amplio, iluminado cenitalmente y por ventanas orientadas al oeste y al norte.


El sol en la orientación oeste es muy fuerte, teniendo esto en cuenta, constructivamente se amplía el espesor de esta fachada para que caiga más sombra en el interior y además, se diseñan unas placas  de pvc en color blanco, con entradas de luz en círculos, que se colocan fijas en los huecos de las ventanas por la cara exterior de la fachada.
Para los revestimientos verticales se eligen ladrillo visto, yeso blanco y revestimientos de paneles decorativos prefabricados con relieve de la empresa Armourcoat.


El mobiliario es diferente según los materiales utilizados en cada zona del restaurante.
En la zona de paredes de ladrillo se eligen sillas de hierro con piel marrón y mesas de acero cortén.
En la zona central se eligen sillas de acero con piel beige y mesas de madera.
En la zona de revestimiento de paneles decorativos prefabricados se eligen mesas en color gris y blanco y sillas de terciopelo rosa y azul marino.


Para la iluminación del restaurante se utilizan faroles en el suelo, lámparas de pie de nácar  en color azul y rosa y lámparas de piezas de cerámica en color blanco y otras en color beige.

 

bottom of page