DISEÑO DE LA LÁMPARA DE TECHO THINKING OF COLORS

La lámpara representa los movimientos del viento, la arena y el agua del mar.  Inspirada en la playa de Mata Nacional do Camarido, Caminha, en la desembocadura del río Miño.
El movimiento del agua del mar se pone de manifiesto en la parte superior e inferior de la lámpara, es decir en sus plantas. Además la lámpara vista en perspectiva responde al movimiento del agua del mar en tres dimensiones.
En cambio, el movimiento de la arena debido al viento se refleja en sus laterales (alzados), cómo el viento incide en la arena y la eleva formando así una composición en movimiento ascendente.
La lámpara de techo THINKING OF COLORS está compuesta por prismas cuadrangulares de diferentes tamaños. El eje vertical es el punto central de anclaje de la lámpara y es de acero, hierro o madera, a elección del cliente. Estos prismas van cambiando de posición y tamaño según la cota a la que se encuentren del eje vertical. Los prismas se anclan al eje por medio de unas barras de acero, hierro o madera, siendo del mismo material que el del eje central.
Además del color, para la fabricación de los prismas se puede escoger entre diferentes materiales como son el metacrilato, el acero cortén, la cerámica, el papel, el plástico y la tela.
La lámpara se puede fabricar también en diferentes tamaños. Según el espacio en el que se quiera integrar disponemos de diferentes medidas.